BSR ROUND 4: INFIERNO PURO

 

     Tras tres carreras alucinantes de este Campeonato individual organizado por los chicos de BSRSeries nos plantamos en el trazado de Nurburgring, en su modalidad Gran Prix, el último circuito nacido de la factoría de iRacing.

 

     La evolución del campeonato está siendo una grata sorpresa, ya que el líder Marteen Van Loozenoord no termina de despegarse de sus perseguidores, en especial de Marc Pérez y de Javier Martínez que son los que aspiran a derrotarlo en la general.
     La última cita en Atlanta nos trajo una escalofriante lucha por la cabeza entre los cracks de Radicals, Apex y el aspirante de Odox. Siendo la pole para Cem Bolukbasi, el primero en quitarsela al rapidísimo Marteen. Sin embargo la carrera dio muchas vueltas de tuerca en un espectáculo digno de ver, donde los three wide,  las apuradas de frenadas, las persecuciones y el resultado final no dejaron indiferente a nadie. Marteen fue apretado desde la primera vuelta por Marc y Cem, empecinados en aguarle la fiesta al Flamenco. Que falló en varias ocasiones, y es que nunca se le habían apretado tanto las tuercas y quizá, y sólo quizá, sea esa una gran debilidad. Marc no falló y mantuvo una más que digna lucha con estos cracks y se hizo con una imponente victoria sobre el turco de Radicals.

 

     Las diez primeras posiciones están en disputa, los chicos de GTros se están afianzando en ellas, Javi Soto y Javier Martínez están realizando un gran campeonato, lástima los incidentes ajenos a ellos que están haciendo difícil su lucha por el liderato, aún queda mucho. Bruno Fernández de Pit Demons esta empujando muy fuerte también, con una falta de suerte debido a errores ajenos. Juan José Sánchez de Odox es otro gallo al que no hay que despreciar, siempre a buen nivel en competición.

     Y de esta guisa nos plantamos en Alemania. El capeonato disputadísimo y los nervios a flor de piel.
     La sesión de prácticas estuvo dominada desde el comienzo por Cem Bolukbasi, estando Bruno Fernández y Hugo Preto en la misma décima. Marc Pérez se situaba en cuarta posición y la sorpresa fue la ausencia del líder de Apex.

 

 

     Increíble fue la pole del Mirlo Blanco de BSR Ricardo Silva, que se hizo con el mejor tiempo por delante de todos los cracks. Gran fichaje para BSR y veremos como evoluciona este piloto en las próximas carreras. Cem Bolukbasi ocupaba la primera línea. Bruno Fernández, el piloto de Pit Demons se hacía con la tercera plaza. Xavier Sánchez de Cronoss volvía a mostrar buena velocidad en clasificación y se encaramaba a la cuarta plaza. Cristóbal J López de GTros cerraba el top 5. La sorpresa negativa fue ver a Marc Pérez fuera del top 10, tenía una oportunidad de Oro para hacerse con el liderato, por la ausencia de Loozenoord, pero las cosas no estaban viniendo bien para el de Odox.
     La salida fue de las más limpias que hemos podido ver en las últimas carreras. El experimentado piloto turco hacia una salida perfecta dejando sin opciones al portugués de BSR para conservar la pole tras la primera curva...

     Ya sabéis, si queréis ver todo lo que ocurrió pinchar en el enlace que os dejo a continuación. No os podéis perder la intensa lucha y las grandes remontadas que han hecho tambalearse los cimientos de la clasificación general. Si os gusta darle al like y Suscribiros a mi canal, ¡gracias y hasta la próxima!
    

 José Enrique Vegara para el Blog de superpozito

 

 

Organiza: BSR Series

 

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres