Liga Nacional BSR series  “… Y COMENZÓ LA 2ª. DIVISIÓN”

 

 

Nada menos que 20 equipos comenzaron su andadura en la Liga Nacional de escuderías de BSR Series en la 2ª. División.

 Mucha expectación por ver a los nuevos equipos que se han incorporado a nuestro campeonato en esta edición, F1Champs, TCM, BRT, RRT, XRS, Incógnita Racing, Motorsport Spain, Toro D’Argento etc. Os damos la bienvenida y deseamos que esta Liga Nacional sea un punto de partida de una larga relación con BSR Series, y que os sintáis cómodos como en vuestra casa.

 

Para empezar hay que reconocer que fue un duro golpe a nuestras ilusiones el atentado ocurrido por la mañana en Bruselas, corazón de la UE. Desde BSR Series enviamos un abrazo y nuestro más sincero duelo a las familias de las víctimas que perdieron la vida y también a las personas que resultaron heridas.

Deseamos que no solo en Europa si no en cualquier parte del mundo los actos de barbarie, terrorismo y guerras, a veces movidas por puros intereses económicos cesen de una vez.

 

 

Volviendo al campeonato empezamos con una entrevista a la piloto Sol Xamizo, que se estrena en la Liga y a la que deseamos los mejores éxitos y sobre todo que se divierta mucho con nosotros, este es en realidad el primer objetivo de BSR Series.

No os perdáis la entrevista que emitimos en el previo de la retransmisión y que resultó muy divertida como era de esperar, en la que Sol nos cuenta su experiencia como piloto PKT de BSR y sus primeros pasos en este mundo virtual de la conducción.

 

Y enseguida nos presentamos ante el semáforo de salida con el piloto Víctor González de Team Catalunya Motorsport en cabeza de parrilla y que había dominado durante la sesión de práctica, seguido de cerca por Ramón Valcárcel,  de F1Champs a una décima escasa en segunda posición y de Vicente Javier Trilles de Rookie Racing Team, en la tercera posición y así hasta 39 pilotos que se dieron cita en este conocido circuito de Okayama.

 

Semáforo verde y enseguida Víctor González y Ramón Valcárcel abrieron una brecha de casi 2 segundos con Juan Diego Salguero de BTRS que a su vez tenía otros 2 segundo con un gran grupo perseguidor compuesto por unos 10 pilotos.

En este grupo hubo grandes batallas con algún que otro toque que obligó a entrar a box a algunos pilotos.

 

 

Por detrás también grandes luchas y la piloto Sol Xamizo que salía desde la posición 38 remontando muchas posiciones hasta poder tocar con los dedos la zona de puntos.

No quiero olvidarme de nuestro invitado de lujo, Pablo López de Ibérica Racing Team con el que tuvimos una retransmisión muy entretenida al que agradecemos el detalle y le invitamos a repetir la experiencia cuando quiera.

 

Si no viste la carrera tienes aquí debajo el vídeo completo de previo y carrera con la entrevista a Sol y la presentación al final del nuevo campeonato individual que pondrá en marcha BSR Series el 4 de abril y al que deseamos invitaros a todos.

Tendremos premios en metálico y sortearemos entre los asistentes un precioso tacómetro digital.

Toda esta información la tienes disponible al final de la retransmisión.

 

Si deseas comentarnos algo puedes escribirnos en los comentarios del vídeo y si te gustó se agradece un like y una suscripción al canal de superpozito.

 

Nos vemos en la próxima.

 

Javi del Pozo.

 

 

 Organiza:  BSR Series


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres