Hola amigos, aquí estamos en esta nueva etapa creciendo poquito a poco junto a los chicos de iRacing.es.

En esta sección os iremos contando todas las novedades de directos que vayamos haciendo para el canal de superpozito o de terceros.

 

En la crónica de hoy os hablaré de la carrera #08 que se celebró ayer en el campeonato de BSR-ASR del McLaren MP4-30.

Para empezar decir que esta carrera se celebró en el circuito de Silverstone en su variante Grand Prix. El circuito ofrece dos zonas de DRS para los Fórmula 1 aunque realmente solo una de elllas es reamente útil, la de la recta del hangar, que es la más larga.

La salida fue bastante limpia aunque en la primera vuelta hubo algún toque y lo más destacable fué la salida de pista de Patrik Holzmann (Mivano) que perdió el liderato y cayó hasta la tercera posición por detrás de su compañero Sebastian Dunkel (Mivano) y de Kristian Kwietniewski (IRT).

A partir de aquí la atención se centró en los ataques de Patrik a Kristian y la defensa que éste intentó durante unas vueltas en las que sufrió mucho y según sus propias palabras pudo deteriorar en exceso los neumáticos en esta lucha.

Mientras, Marc Pérez (Odox) rodaba en una sensacional cuarta plaza y Paul IIbrik (Radicals Online) que salía sexto ya había subido hasta la quinta plaza justo detrás de Marc Pérez.

A partir de aquí vimos unas luchas muy interesantes con Patrik intentando recuperar el liderazgo de la carrera y de Paul Iibrik por adelantar a Marc que os recomiendo que no os perdáis.

Si queréis saber como se resolvieron estas luchas y el resultado de la carrera os emplazo a que veáis la retransmisión y la interesante rueda de prensa posterior que hicimos a varios pilotos.

 

Javi del Pozo @superpozito

Iván Rodriguez @Gtseri3s

Andrés Campos @andresct_28

 

 

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres