AYUDA POR FAVOR

• 11 Respuestas
  • 4307 Vistas
*

Catalito

• Newbie
  • *
  • 11
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 129610
  • Nombre en iRacing: Alan catale
  • Equipo:: Libre
AYUDA POR FAVOR
« en: Septiembre 26, 2016, 04:31:35 pm »
Quizas ya lo han explicado alguna vez..
A mi me gusta usar el Photoshop. Descargue el Template desde la pagina de iRacing y lo pinte en el PSP. Ese archivo tiene extension psd, pero puedo guardarlo con alguna otra extension. Mi pregunta es...Como hago para poner ese Template modificado por mi en el juego? Porque nunca vi el lugar donde tengo que ponerlo. El Trading Paints tiene algo que ver en todo esto?
desde ya muchas gracias!
Alan

*

Carias

• Newbie
  • *
  • 12
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 247933
  • Nombre en iRacing: Carlos Arias
  • Equipo:: IDAC
Re:AYUDA POR FAVOR
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 04:55:53 pm »
Lo primero es guardar la sking en .tga (Archivo/Guardar como... y buscas en tipo tga).
El nombre que tienes que poner es car_IDIRACING.tga (en tu caso sería car_129610.tga
Guardarlo en Documentos/IRacing/paints/ y en esta carpeta aparecerá todos los coches con los que hayas jugado alguna vez, la pones dentro del que corresponda.
Así te cargará la printura cuando vuelvas a entrar.

Con respecto al Trading Paints es lo más recomendable, creas la sking en tga la subes en tu cuenta y te la pone automáticamente, al igual que te cargará la sking de otros usuarios que la tenga custom. Sin él creo que solo la verías tu y no verías la de los demás.

SALUDOS!!

*

Catalito

• Newbie
  • *
  • 11
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2016, 05:04:44 pm »
Lo primero es guardar la sking en .tga (Archivo/Guardar como... y buscas en tipo tga).
El nombre que tienes que poner es car_IDIRACING.tga (en tu caso sería car_129610.tga
Guardarlo en Documentos/IRacing/paints/ y en esta carpeta aparecerá todos los coches con los que hayas jugado alguna vez, la pones dentro del que corresponda.
Así te cargará la printura cuando vuelvas a entrar.

Con respecto al Trading Paints es lo más recomendable, creas la sking en tga la subes en tu cuenta y te la pone automáticamente, al igual que te cargará la sking de otros usuarios que la tenga custom. Sin él creo que solo la verías tu y no verías la de los demás.

SALUDOS!!

O sea que si solo lo hago por medio del Trading Paints los demas pilotos podran ver mi Pintura? De la otra forma solo la veria yo? Entendi bien?
Una cosa mas..no entendi el paso de la creacion del skin. Eso como se hace? Perdon por mi ignorancia  :'(
Muchas gracias por tomarte tu tiempoo!   :)

*

Carias

• Newbie
  • *
  • 12
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 247933
  • Nombre en iRacing: Carlos Arias
  • Equipo:: IDAC
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2016, 05:10:46 pm »
No estoy 100% seguro pero tengo entendido que sin Trading Paints no ves ni te ven la skin.

Con el tema de la creacción, en vez de guardar en .psd tienes que guardar en .tga con el nombre car_129610.tga (en tu caso) y guardarla en Documents\iRacing\paint\mx5 mx52016 para el Global MX5 o en el coche que corresponda

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 359
  • 45
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 225560
  • Nombre en iRacing: Juan Ramón Cercós
« Respuesta #4 en: Septiembre 27, 2016, 01:55:19 am »
No hace falta que la guardes con ese nombre. Simplemente guárdala en .tga crea una cuenta en trading paints , subes tú skin del coche correspondiente y te la pones. También puedes compartirla para que si alguien le gusta pueda usarla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

Catalito

• Newbie
  • *
  • 11
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 12, 2016, 08:19:34 pm »
No hace falta que la guardes con ese nombre. Simplemente guárdala en .tga crea una cuenta en trading paints , subes tú skin del coche correspondiente y te la pones. También puedes compartirla para que si alguien le gusta pueda usarla...

Lo subi al Trading paint, lo guarde en la carptea del juego y no me aparece. Algo mal estoy haciendo...o no entiendo mucho.

:(

*

Catalito

• Newbie
  • *
  • 11
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 12, 2016, 08:48:28 pm »

Lo subi al Trading paint, lo guarde en la carptea del juego y no me aparece. Algo mal estoy haciendo...o no entiendo mucho.

:(

Es un boceto. No esta terminado. Pero asi se veria..y no me aparece cuando ejecuto el juego.

https://www.tradingpaints.com/dashboard/159/Global-Mazda-MX-5-Cup

*

overlord

• Full Member
  • 191
  • 13
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 147192
  • Nombre en iRacing: Miguel A Gonzalez
  • Equipo:: libre
« Respuesta #7 en: Octubre 12, 2016, 08:50:31 pm »
con subirlo a trading paint basta.
tarda un ratito en actualizarse
acuerdate de que TP tiene que ejecutarse antes de abrir iracing
"Para llegar primero, primero hay que llegar" Fangio

*

Catalito

• Newbie
  • *
  • 11
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 12, 2016, 08:52:38 pm »

La pagina de TP tiene que estar abierta? Yo no tengo la aplicacion. Lo hice en PSP y despues lo guarde en formato TGA y lo puse desde la pagina de TP

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 359
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 12, 2016, 09:19:44 pm »

La pagina de TP tiene que estar abierta? Yo no tengo la aplicacion. Lo hice en PSP y despues lo guarde en formato TGA y lo puse desde la pagina de TP

Tienes que tener instalada la aplicación. Descárgala e instálala desde aquí:
https://www.tradingpaints.com/page/Install con esto debería valerte. Si no te aclaras vuelve a preguntar.
Hay un truco, justo después de cambiar la skin, cierras el programa y lo vuelves a abrir. Así no tarda en cargar la skin nueva que acabas de ponerte.

*

Catalito

• Newbie
  • *
  • 11
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 12, 2016, 09:21:14 pm »

https://www.tradingpaints.com/page/Install con esto debería valerte. Si no te aclaras vuelve a preguntar.
Hay un truco, justo después de cambiar la skin, cierras el programa y lo vuelves a abrir. Así no tarda en cargar la skin nueva que acabas de ponerte.

Voy a probarlo. Muchas gracias!

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 359
  • 45
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2016, 06:46:35 pm »
Como fue la cosa?

Voy a probarlo. Muchas gracias!