GTX 960M

• 1 Respuestas
  • 68 Vistas
*

PhantomBeta

• Newbie
  • *
  • 1
  • 0
    • Ver Perfil
GTX 960M
« en: Junio 23, 2020, 10:45:50 am »
Hola gente,
Seguramente lo que voy a preguntar sea una tontería, pero soy bastante noob con estos temas y quiero iniciarme en el SimRacing.
Antes de nada he hecho la prueba de rendimiento que te ejecuta la web de iRacing cuando estás en la pantalla de nuevas altas.
Y básicamente me ha dicho que me faltan 4 Gb de RAM (Tengo 12 Gb y hacen falta 16 Gb), algo muy fácilmente solucionable y sobretodo que me tarjeta gráfica no llega a los mínimos. Bien, como podéis ver en el título tengo una nVidia GeForce GTX 960M y parece que todos los parámetros si que llegan al mínimo pero la gráfica en sí no, cosa que no entiendo.
Os dejo una imagen de lo que me pone a ver si me podéis ayudar, básicamente para saber si realmente mi ordenador podría tirar o no el iRacing.

Muchas gracias y perdón si incumplo cualquier norma del foro o lo que sea publicando esto.

*

I.Roldán

• Newbie
  • *
  • 1
  • 0
    • Ver Perfil
Re:GTX 960M
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2020, 06:59:03 pm »
Hola, yo te aconsejaria no arriesgarte e intentar mejorar tu grafica. Puede ser que si compras iracing con tu actual grafica vaya mal o simplemente gaya algun tipo de incompatibilidad y no puedas ni abrir el simulador.

A mi me pasó una situacion parecida con otro juego y tuve que cambiar de grafica por que estaba por debajo del minimo requerido y apesar de que mi grafica podia hacer funcionar el juego. Asi que yo no me la jugaria.