Me presento

• 3 Respuestas
  • 732 Vistas
*

Carias

• Newbie
  • *
  • 12
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 247933
  • Nombre en iRacing: Carlos Arias
  • Equipo:: IDAC
Me presento
« en: Septiembre 19, 2016, 10:21:26 am »
Hola, me llamo Carlos, soy de Cáceres y llevo en IRacing menos de un mes. Tengo aún mucho que aprender. Soy clase D casi C. Ahora corro con el Skippy aunque no tengo todos los circuitos, esas semanas las pasaré por la Mazda.

Por cierto, soy diseñador web y he visto que la web está bajo joomla, con lo que más trabajo yo, podéis contar conmigo si necesitáis algo.

Un saludo y nos vemos en la pista!

*

afnuo

• IDAC Staff
  • Newbie
  • 44
  • 2
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 256275
  • Nombre en iRacing: Felipe Nuño
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2016, 08:18:16 pm »
Bienvenido carlos, vas como un tiro con las licencias!!!!!!

Esta bien saber q estasa dispuesto ha echar una mano, los admins ya te diran algo al respecto. De momoento puedes entrar en el team speck de la portada y donde pone IDAC, q esta abierto puedes empezar a conocer a mas compañeros.

Estate atento al foro q van surgiendo host  de iracing.es casi cada semana y tb hay competiciones abiertas en las q puedes participar como el campeonato nacional de escuderias. En fin bienvenido y nos vemos en iracing y por aqui

*

Bambino

• Sr. Member
  • 252
  • 8
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 301949
  • Nombre en iRacing: Raul Marin
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2016, 12:30:11 pm »
Bienvenido Carias!

A disfrutar de la comunidad y de iRacing!

Saludos!

*

Sebas Dj

• Moderator
  • Hero Member
  • 736
  • 23
  • IDAC Staff
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 223003
  • Equipo:: IDAC: 57817
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2016, 10:18:00 pm »
Hola, me llamo Carlos, soy de Cáceres y llevo en IRacing menos de un mes. Tengo aún mucho que aprender. Soy clase D casi C. Ahora corro con el Skippy aunque no tengo todos los circuitos, esas semanas las pasaré por la Mazda.

Por cierto, soy diseñador web y he visto que la web está bajo joomla, con lo que más trabajo yo, podéis contar conmigo si necesitáis algo.

Un saludo y nos vemos en la pista!
Muy buenas!! bienvenido a la comunidad!!

siiii, con iracing siempre hay mucho que aprender jejejeje

no llevo ese tema, pero creo que esta cubierto el tema programacion en web y diseño.  De cualquier modo si se necesitase algo te recomendaria ;)

saludos!