Ayuda x favor. No consigo clasificarme en las qualys

• 1 Respuestas
  • 323 Vistas
*

Darimati

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 405039
  • Nombre en iRacing: Ruben dario vicente valdes
Ayuda x favor. No consigo clasificarme en las qualys
« en: Octubre 08, 2019, 12:05:51 am »
Hola y gracias de antenano. Soy nuevo en iracing y despues de unos dias entrenando ya llevo particioando en un par de carreras xon el mx5 sin poder clasificarme en las qualys. Hago las dos vueltas de rigor y despues de pasar la bandera de cuadros me salgo a la pantalla para ver la clasificacion y en ke puesto salgo y mi sorpresa es ke no sale ningun tiempo mio. Como si no hubiera hecho la qualy. Hago mal en salirme a la pantalla principal?? Debo esperar a ke se salga el simulador solo??
Haber si alguien me puede hechar un cable. Muxas gracias

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 336
  • 35
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 225560
  • Nombre en iRacing: Juan Ramón Cercós
  • Equipo:: Libre
Re:Ayuda x favor. No consigo clasificarme en las qualys
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2019, 12:15:05 am »
Hola y gracias de antenano. Soy nuevo en iracing y despues de unos dias entrenando ya llevo particioando en un par de carreras xon el mx5 sin poder clasificarme en las qualys. Hago las dos vueltas de rigor y despues de pasar la bandera de cuadros me salgo a la pantalla para ver la clasificacion y en ke puesto salgo y mi sorpresa es ke no sale ningun tiempo mio. Como si no hubiera hecho la qualy. Hago mal en salirme a la pantalla principal?? Debo esperar a ke se salga el simulador solo??
Haber si alguien me puede hechar un cable. Muxas gracias
A ver. En las vueltas de qualify las haces limpias sin hacer ningún incidente? Si haces un oftrack x1, un lose control x2 o contact aunque sea x0 esa vuelta no es válida. Fíjate la próxima vez a ver si te sale una vuelta limpia.
Un saludo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk