Presentamos Team IDAC

• 6 Respuestas
  • 2142 Vistas
*

Juanjo Casado

• IDAC Staff
  • Full Member
  • 167
  • 12
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 212996
  • Nombre en iRacing: Juan Jose Casado
  • Equipo:: Team IDAC
Presentamos Team IDAC
« en: Febrero 19, 2017, 07:39:27 am »
En el día de hoy el staff de IDAC tiene el honor de anunciar uno de los proyectos más importantes de su corta andadura: el Team IDAC
La filosofía fundacional de IDAC, arropado por Iracing.es, se basaba en varios conceptos:

-Servir de plataforma y lugar común del iracing español.

-Ayudar y arropar a todos aquellos usuarios nuevos de iracing, cuya ilusión se pudiera ver frenada por la complejidad de la plataforma y sobretodo por la soledad del inicio.

-Formar técnicamente,  tanto a nivel de conducción,  como a nivel informático a todo piloto que lo necesitara.

-Establecer unas normas de comportamiento en pista.

-Crear grupo dentro del iracing español a través  del foro y el ts; y creando hosted y competiciones  para ejecutar lo aprendido .

Creemos q este objetivo fundacional se ha cumplido, en mayor medida, y el número de inscritos y las nuevas incorporaciones así nos lo indican.

Por lo tanto, estamos en disposición de afrontar el siguiente paso para cubrir la evolución natural de aquellos pilotos que gracias a IDAC pretenden competir a otro nivel. Dicha evolución llevaba a los pilotos, como hemos podido comprobar en varias ocasiones, a buscar fuera de IDAC ese reto con lo que ello conllevaba, a nivel humano y organizativo dentro de la estructura. Para nosotros es un orgullo que muchos pilotos que pasaron por IDAC estén ahora en otras escuderías, pero ello en algunas ocasiones lleva a decepciones y ruptura de planes dentro de la Academia.

Team IDAC, en conclusión, nace para cubrir la necesidad de dichos pilotos de IDAC con el objetivo de mejorar y ampliar tanto a nivel de competición como a nivel de reconocimiento dentro de iracing.

El proyecto IDAC sigue más vivo que nunca y aprovechamos este momento para agradecer a nuestros pilotos la presencia y colaboración día a día en las host, el TS, foro, etc haciendo aportaciones muy positivas. Team IDAC es un paso más que acompañará las actividades que ya venimos haciendo y que vamos a seguir haciendo con todos aquellos pilotos que forman parte de IDAC.

De inicio comenzamos con un grupo de pilotos seleccionados por el staff de IDAC, lo que no limita que más pilotos se sumen al Team IDAC. La decisión de incorporar a nuevos pilotos al Team será siempre colegiada dentro del staff y que atenderá a criterios de disponibilidad, actitud y rendimiento; los que se valorarán de manera global y atendiendo a las necesidades del Team. Los periodos de recepción de solicitudes se abrirán en cada Semana 13, las que se valorarán posteriormente por el staff, sin perjuicio de que éste decida en un momento determinado incluir a un piloto que estime oportuno. En el caso de que el equipo de pilotos se encuentre al completo, en base al criterio del staff, no se abrirá el periodo de solicitudes. En cualquier caso la pertenencia e implicación en el IDAC Club será primordial para acceder al TEAM IDAC

Estos son los pilotos que el staff ha considerado, por diferentes motivos, que formen parte del primer equipo de Team IDAC.
Pilotos:
-Jonathan San Emeterio
-Alejandro Trenor
-Roger Clotet
-Juan Francisco Magdalena
-Alejandro Jiménez
-Raúl Mada
-Adrián Antón
-Alex Mas
-José Cobos

A este grupo de pilotos se incorporan los integrantes del Staff IDAC que con independencia de su participación en los eventos competitivos vemos necesaria su implicación en el grupo como referente en IDAC

!!!!BIENVENIDO Team IDAC!!!!

*

Sparks

• Sr. Member
  • 293
  • 10
    • Ver Perfil
  • Equipo:: IDAC
Re:Presentamos Team IDAC
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 02:02:59 pm »
Buenas!

Me parece una muy buena noticia. Le deseo lo mejor al Team y espero que vaya creciendo y se vaya asentando dentro del panorama del simracing nacional. Mi enhorabuena a los pilotos seleccionados, tenéis el privilegio de ser los primeros pilotos oficiales del Team, así que a disfrutarlo y a entrenar!!  :D :D

Junto con el Club, este es un proyecto de futuro que empieza hoy; larga vida al Team, larga vida al Club!!

#GO IDAC GO ACADEMY, GO IDAC GO TEAM!!   

*

Kartuxo

• Newbie
  • *
  • 12
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 159490
  • Nombre en iRacing: Ariel Gomez Menas
  • Equipo:: IDAC
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2017, 09:36:17 pm »
hola pilotos, muy buena suerte al equipo..  el resto de la academia estará seguro, atenta  a su evolución, apoyando en todo lo que se pueda..
un saludo.
« Última modificación: Febrero 19, 2017, 09:39:47 pm por Kartuxo »

*

tomahawk0

• Sr. Member
  • 334
  • 35
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 225560
  • Nombre en iRacing: Juan Ramón Cercós
  • Equipo:: Libre
« Respuesta #3 en: Febrero 21, 2017, 12:29:40 pm »

Suerte pilotos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

*

sirius_spa

• Newbie
  • *
  • 29
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 252579
  • Nombre en iRacing: Alberto Ruiz Rodriguez
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2017, 04:00:48 pm »
Me parece que yo seré como los típicos chavales que repiten mil años mientras los demás van a la universidad: Veré pasar pilotos por la academia que dan el salto al "team" y yo me quedaré estancado en un eterno aprendizaje JAJAJA

A ver si empezamos a dar guerra al menos a nivel nacional!!!!

*

Roger Clotet

• Jr. Member
  • **
  • 62
  • 1
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 183684
  • Nombre en iRacing: Roger Clotet
  • Equipo:: IDAC Team
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2017, 06:09:50 pm »
Muchas gracias por esta oportunidad, intentaré no desconectarme a la primera recta otra vez...  ::)

Por mi parte estoy muy orgulloso de poder formar parte de éste gran equipo y club.

*

Juanjo Casado

• IDAC Staff
  • Full Member
  • 167
  • 12
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 212996
  • Nombre en iRacing: Juan Jose Casado
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 08:09:38 pm »
Estamos muy ilusionados, y esperamos seguir creciendo como Academia a partir de este nuevo proyecto. Desde el grupo de Staff queremos trasmitiros a todos que seguimos igual de comprometidos con todos los que os iniciáis o estáis en IDAC. Seguimos necesitando de vuestra presencia y de vuestras ideas para cada vez mejorar lo que ofrecemos día a día. 

Saludos