Presentaciones nuevas incorporaciones IDAC

• 221 Respuestas
  • 30302 Vistas
*

jorduco

• Newbie
  • *
  • 18
  • 0
    • Ver Perfil
  • Equipo:: Libre
Re:Presentaciones nuevas incorporaciones IDAC
« Respuesta #195 en: Diciembre 03, 2018, 08:44:52 pm »
Hola chicos!

Me llamo Jordi y acabo de incorporar al club IDAC. Soy de Barcelona y he empezado hace poco al Sim Racing (unos dos meses) Antes había jugado al GT de Play station 2, pero eso es tiempo pasado.

Espero disfrutar de la competición con vosotros. Nos vemos por aquí o en pista. GAS!

*

Sorenil

• Newbie
  • *
  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 349613
  • Nombre en iRacing: Antonio González de lara2
« Respuesta #196 en: Diciembre 16, 2018, 05:09:11 pm »
Muy buenas a todos! Soy nuevo en esto del Iracing, pero mi pasión por los coches viene desde chiquitito. Me llamo Antonio tengo 19 años y soy de Sevilla

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

*

RogueVale

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 348955
  • Nombre en iRacing: DIEGO GOMEZ VALE
  • Equipo:: Team IDAC
« Respuesta #197 en: Enero 11, 2019, 07:09:05 pm »
Buenas a todos, me llamo Diego, vivo en Valencia y soy un apasionado de los coches y el simracing. Mi principal interés son los GT's aunque en el futuro me pica la curiosidad de correr la F3, ya veremos. Llevo apenas un mes en iracing y de momento me centro en aprender y subir la licencia a A, ya soy B y me queda poco. Como curiosidad conduzco un mx5 nd en la vida real y me encanta el mundo de la competición, he asistido a una carrera de blancpain, varias de f1, 24 horas de lemans, etc... Un saludo

*

JChavanel

• Newbie
  • *
  • 3
  • 1
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 355636
  • Nombre en iRacing: Jorge Chavanel
« Respuesta #198 en: Enero 20, 2019, 12:09:59 pm »
Buenas a todos! Pues nada me presento un poco por aquí, mi nombre es Jorge (Chavanel) y a mis 34 años estoy comenzando en esto del simracing, me adjudiqué hace poco el Logitech G29 y me suscribí al iRacing, soy de Gran Canaria y como podrán entender tengo 0 experiencia en competición virtual, así que por aquí me presento, suelo estar bastante por ts3 así que si me ven no duden en hablarme.

Un saludo!

*

aaron3815

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Enero 27, 2019, 03:30:48 pm »
Buenas a todos, me llamo Aarón y soy de León. Acabo de empezar en iRacing por lo que tengo muy poca experiencia, pero ganas de aprender y pasarlo bien.
Un saludo.

*

Mr. Equis

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 222144
  • Nombre en iRacing: Xavier Iborra
« Respuesta #200 en: Enero 28, 2019, 08:13:23 pm »
Muy buenas!!

Soy Xavi, de Terrassa (Barcelona), y mi pasión por las carreras ni recuerdo cuando empezó. El gusanillo por iRacing empezó a raíz de ver a Heikki360 por youtube, y ver lo increíble a nivel competición que es este simulador, raro siendo online. De alta me di en 2016, pero en serio llevo aproximadamente un mes. Nos vemos en pista!!

Saludos!

*

AlexXx

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
  • -Futbol+Carreras
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 361181
  • Nombre en iRacing: Alex Mailll
  • Equipo:: libre
« Respuesta #201 en: Febrero 07, 2019, 09:37:25 pm »
Hola muy buenas a todos, me llamo Alex, en Iracing Alex Maillo, y nada con muchas ganas de empezar a darle caña a este simulador que tanto promete, soy del pais vasco y tengo experiencia en otros simuladores de buen nombre, como rsce07 rFactor Assetto Corsa, Gtr2 asique espero que me sirvan de algo ajajaj
lo dicho un saludo a todos nos vemos en l psita! 😛

*

xisco

• Newbie
  • *
  • 5
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 362559
  • Nombre en iRacing: Xisco Lladó
« Respuesta #202 en: Febrero 15, 2019, 08:31:48 pm »
Hola,
Me llamo Xisco, acabo de empezr en iracing hoy, estoy en mazda ahora, peero espero evolucionar hacia F1.
Nos vemos en la pista!

*

iracingsanti

• Newbie
  • *
  • 9
  • 0
    • Ver Perfil
  • Nombre en iRacing: santiago rubio martinez
« Respuesta #203 en: Marzo 01, 2019, 07:06:04 pm »
muy buenas! soy Santi de Valencia, tengo 30 años y empecé en los juegos de coches con el gt4 en play 2 y luego gt5, f1 2011 y gt6 en la play 3, siempre con mando. Ahora llevo 1 año en iracing (a partir de conocer el canal de heikki) como algunos de aquí. Tengo un thrustmarter TS XW que pillé en una oferta y no puedo estar mas contento (excepto por los pedales) Y nada me gustaria conocer gente en iracing para que esto sea aun mas divertido y también para mejorar. un saludo!

*

Nauzet Valeriano

• Newbie
  • *
  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 365109
  • Nombre en iRacing: Nauzet Valeriano
« Respuesta #204 en: Marzo 05, 2019, 10:00:24 am »
Hola a todos,soy nauzet,tengo 19 años y empece hace 2 días en iracing,llevo mucho tiempo conduciendo en simulacion pero me dio la locura de adentrarme en iracing por ver el directo de heikki en las 12h de sebring,soy un piloto con un buen nivel aunque me encantaría conocer gente para divertirme en pista y compartir carreras juntos

*

dragoshany

• Newbie
  • *
  • 1
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 361659
  • Nombre en iRacing: Raul Leon Ortega
« Respuesta #205 en: Marzo 17, 2019, 06:07:33 am »
Buenas a todos, Soy Raul y tengo 42 años acabo de iniciar mi carrera en iracing hace un mes para pasármelo bien con el skip barber y de momento cuando no me salgo de pista lo consigo XD. Empece a jugar juegos de conducción con el Microprose F1GP y quiero unirme a IDAC para tener gente con la que hablar de iracing y así saber a quien he hechado en la ultima curva.

*

Adrii_29

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 36119
  • Nombre en iRacing: Adrián Ariso Azcárate
« Respuesta #206 en: Marzo 17, 2019, 11:40:22 pm »
Muy buenas a todos!
Me presento, soy Adrián y soy de Zaragoza y tengo 19 años.
Mi pasión por el motor viene desde pequeño. Mi primer volante lo tuve en la PS2, aunque por esos años no lo sabía casi ni usar. Desde entonces llevo utilizando simuladores, aunque ninguno como iRacing. Conocí este juego allá por 2015, y tras varios periodos de prueba, hace un mes y medio me atreví a meterme en serio con esto. Y no puedo estar más de acuerdo. Lo que hay aquí no se ve en ningún otro lado.
Estoy en punto en el que veo necesario compartir conocimientos y sobre todo recibir ayuda para mejorar, porque claro, correr solo al final es aburrido jajaja.
Muchas gracias y un saludo!

*

Somii

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 353551
  • Nombre en iRacing: Adrian Somiedo Casado
« Respuesta #207 en: Marzo 18, 2019, 05:22:13 pm »
Buenas mi nombre es Adrian aunque todo el mundo  me llama Somi, empecé hace unos 4 meses en esto del simracing y cada día estoy más enganchado,  ahora busco gente con la que juntarme para poder mejorar y seguir aumentando mi nivel!

Un saludo

*

RuizZ

• Newbie
  • *
  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Marzo 23, 2019, 04:03:10 pm »
Hola compañeros, soy Sergio y acabo de empezar en el simracing. Espero poder encontrar alguien con quien aprender y mejorar, y por supuesto pasarlo bien.

*

kanttarino

• Newbie
  • *
  • 1
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 310987
  • Nombre en iRacing: Antonio Canto
« Respuesta #209 en: Marzo 29, 2019, 07:29:48 pm »
Buenas a todos,

Soy kanttarino, Antonio, de Málaga, y espero llevarme mucho tiempo por aquí.

Llevo conociendo el simracing desde hace mucho, pero hasta hace relativamente muy poco tiempo no me he puesto a jugar "en serio".

Un saludo y espero disfrutarlo junto a todos