Presentaciones nuevas incorporaciones IDAC

• 221 Respuestas
  • 30302 Vistas
*

jorduco

• Newbie
  • *
  • 18
  • 0
    • Ver Perfil
  • Equipo:: Libre
Re:Presentaciones nuevas incorporaciones IDAC
« Respuesta #195 en: Diciembre 03, 2018, 08:44:52 pm »
Hola chicos!

Me llamo Jordi y acabo de incorporar al club IDAC. Soy de Barcelona y he empezado hace poco al Sim Racing (unos dos meses) Antes había jugado al GT de Play station 2, pero eso es tiempo pasado.

Espero disfrutar de la competición con vosotros. Nos vemos por aquí o en pista. GAS!

*

Sorenil

• Newbie
  • *
  • 4
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 349613
  • Nombre en iRacing: Antonio González de lara2
« Respuesta #196 en: Diciembre 16, 2018, 05:09:11 pm »
Muy buenas a todos! Soy nuevo en esto del Iracing, pero mi pasión por los coches viene desde chiquitito. Me llamo Antonio tengo 19 años y soy de Sevilla

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

*

RogueVale

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 348955
  • Nombre en iRacing: DIEGO GOMEZ VALE
  • Equipo:: Team IDAC
« Respuesta #197 en: Enero 11, 2019, 07:09:05 pm »
Buenas a todos, me llamo Diego, vivo en Valencia y soy un apasionado de los coches y el simracing. Mi principal interés son los GT's aunque en el futuro me pica la curiosidad de correr la F3, ya veremos. Llevo apenas un mes en iracing y de momento me centro en aprender y subir la licencia a A, ya soy B y me queda poco. Como curiosidad conduzco un mx5 nd en la vida real y me encanta el mundo de la competición, he asistido a una carrera de blancpain, varias de f1, 24 horas de lemans, etc... Un saludo

*

JChavanel

• Newbie
  • *
  • 3
  • 1
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 355636
  • Nombre en iRacing: Jorge Chavanel
« Respuesta #198 en: Enero 20, 2019, 12:09:59 pm »