Joven equipo busca piloto

• 4 Respuestas
  • 443 Vistas
*

O.M.E.C. Racing Sim

• Newbie
  • *
  • 5
  • 0
  • O.M.E.C. Racing Sim
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 318868
  • Nombre en iRacing: José Oñate
  • Equipo:: O.M.E.C. Racing Sim
Joven equipo busca piloto
« en: Enero 14, 2020, 05:56:40 pm »
Somos un equipo nuevo y estamos buscando pilotos con ganas de implicarse en este proyecto.
No nos importa ni el nivel en Iracing ni tu edad, aunque la mayor parte de los integrantes somos veteranos. Únicamente te pedimos que traigas ganas de aprender y, sobre todo, buen rollo y seriedad.
¿Qué te ofrecemos?...pues lo mismo que te pedimos, mucha seriedad en lo que hacemos, generosidad y compañerismo.
Si estás interesado/a mándanos un correo a omecracingsim@gmail.com o contesta aquí mismo con tu correo y nos pondremos en contacto contigo.
« Última modificación: Enero 14, 2020, 06:05:04 pm por O.M.E.C. Racing Sim »

*

juanmacm91

• Newbie
  • *
  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
Re:Joven equipo busca piloto
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2020, 10:35:17 pm »
Hola estaria interesado en participar en el equipo. Si me pueden dar mas informacion les dejo mi correo electronico. juanmacm91@gmail.com.
Mi nombre en iRacing es Juan Manuel Carmona por si quieren contactar por ahi. Tambien me puedo dirigir a Teamspeak o discord si lo desean. Gracias

*

mgomezes

• Newbie
  • *
  • 3
  • 0
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 299673
  • Nombre en iRacing: Manuel Gomez Esteban
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2020, 09:14:38 pm »
Hola José

Yo también soy veterano, y creo que sería muy grato participar con vosotros en vuestro proyecto de equipo.

En principio contad conmigo

Un saludo

*

Lipe Motors

• Newbie
  • *
  • 2
  • 0
  • Sin límites
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 167811
  • Nombre en iRacing: Felipe Valentin Ramos
  • Equipo:: Libre
« Respuesta #3 en: Febrero 09, 2020, 06:06:44 pm »
Somos un equipo nuevo y estamos buscando pilotos con ganas de implicarse en este proyecto.
No nos importa ni el nivel en Iracing ni tu edad, aunque la mayor parte de los integrantes somos veteranos. Únicamente te pedimos que traigas ganas de aprender y, sobre todo, buen rollo y seriedad.
¿Qué te ofrecemos?...pues lo mismo que te pedimos, mucha seriedad en lo que hacemos, generosidad y compañerismo.
Si estás interesado/a mándanos un correo a omecracingsim@gmail.com o contesta aquí mismo con tu correo y nos pondremos en contacto contigo.

Hola, seguís buscando pilotos? Un saludo.
[-- Sin límites --]

*

O.M.E.C. Racing Sim

• Newbie
  • *
  • 5
  • 0
  • O.M.E.C. Racing Sim
    • Ver Perfil
  • ID de iRacing: 318868
  • Nombre en iRacing: José Oñate
  • Equipo:: O.M.E.C. Racing Sim
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2020, 11:01:14 am »
Hola, debido a la buena aceptación que ha tenido nuestro primer mensaje estamos en Fase de Pruebas con algunos de los Pilotos que nos han enviado respuesta.
De momento, cesamos la búsqueda para poder evaluar sin prisas a estas personas y no hacer esperar demasiado a los futuros aspirantes.
Muchísimas gracias a todos los que habéis mandado vuestro mensaje.
Una vez consideremos estas pruebas acabadas reabriremos la búsqueda. Los interesados, aprovechad para mejorar Licencias y probar categorías y vehículos nuevos.
De todas formas podéis mandarnos un mensaje explicándonos vuestra situación o cualquier duda que tengáis al correo omecracingsim@gmail.com, os contestaremos sin ningún problema.